Farmacia Prado del Santo
Es una farmacia de nueva creación, abierta en Julio del año 2011 y ubicada en Collado Villalba Pueblo (Madrid), en una zona con diferentes locales comerciales.

Un equipo de profesionales a tu disposición
Los directores técnicos de la farmacia son Luis Miguel Esteban (Doctor en Farmacia) y Marta Esteban (Licenciada en Farmacia).
Tenemos un equipo joven, formado por otras siete personas de las que tres son farmacéuticas y el resto técnicos en farmacia.

Nuestro Centro de Estética
Además, anexo a la farmacia, contamos con un Centro de Estética en el que realizamos una gran variedad de tratamientos de belleza de última generación.
En esta línea del cuidado de la piel, procuramos también incorporar siempre las últimas novedades del mercado en cuanto a productos cosméticos, para garantizar que los productos más novedosos estén cuanto antes al alcance del cliente.
Contamos con la ayuda de dos dermoconsejeras con gran experiencia en este tipo de productos, que se preocupan de aconsejar siempre sobre los productos más adecuados para cada tipo de piel

Ofrecemos un completo servicio de Ortopedia Técnica
Complementando el cuidado farmacéutico, ofrecemos asesoramiento, venta y alquiler de medias y de ayudas técnicas, sillas, camas, grúas, etc., así como la fabricación a medida de todo tipo de plantillas y otros productos ortoprotésicos.

Vinculados a la actividad física
También pretendemos ser una farmacia de referencia para todo lo relacionado con la práctica del deporte, para lo cual contamos con un amplio surtido de complementos específicos, así como plantillas y diferentes accesorios.

Servicio de dietista
Todas las semanas realizamos un servicio de dietas personalizadas y adaptadas a cada paciente, así como realizamos analíticas de glucosa, lípidos y triglicéridos; todo ello, atendido por un dietista titulado para ofrecer el mejor consejo y establecer las pautas adecuadas para todas las personas interesadas, tanto en perder peso, como en mejorar su rendimiento deportivo.