Shopping Cart
0 Artículos - Total 0,00 €
 x 

Tu carrito está vacío

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Protege tu cabello del daño solar

Protege tu cabello del daño solar

¿Te fuiste ya de vacaciones?, ¿eres de las que les gusta tumbarse al sol en la playa o en la piscina? En muchas ocasiones os hemos hablado en la farmacia de las precauciones que debéis tomar para que vuestra piel no sufra los daños, en ocasiones irreparables, de los rayos solares.

Hoy queremos inaugurar el blog hablando del cabello y de cómo el sol también es peligroso para el mismo.
Al estar tanto tiempo expuestos al sol, somos propensos a sufrir daños tanto en nuestra piel como en nuestro cabello, que pueden parecer superficiales pero que a la larga no son así. Para muchos tomar el sol es una “irresponsabilidad”, ya que lo hacen sin tener en cuenta las más mínimas prevenciones y terminan sufriendo daños como: quemaduras solares, manchas cutáneas, alergias, daños en el cabello, etc.

Hoy nos centraremos en el que para muchos es el gran desconocido: el cuidado solar que se le puede dar al cabello. En verano el cabello pierde fuerza, brillo y densidad como consecuencia de la exposición solar. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esto se puede evitar llevando a cabo una protección mayor en esta época del año.

Si al daño solar sumamos la cantidad de productos que aplicamos en el pelo como tintes, aceites, lacas…; así como el secador y el uso de las planchas, podemos encontrarnos hasta un pelo dañado que desfavorece nuestra imagen física.

Por tanto, partiendo de esto, es importante mantener una rutina de al menos 2 días a la semana en donde se pueden llevar a cabo acciones para recuperar el cabello dañado, de forma que su aspecto sea mucho más sano y fuerte.

Hoy en día existen múltiples productos que protegen e hidratan, revitalizando el cabello y manteniéndolo brillante. Algunos de estos son:
1- Acude a tu peluquería habitual y corta las puntas maltratadas por el sol.
2- Utiliza un champú nutritivo, para cabellos secos y estropeados.
3- Aplicar siempre después de cada lavado, acondicionador para tu tipo de cabello.
4- Evita usar secadores, planchas, etc.
5- Usa aceites esenciales o sérum.
6- Aclara el cabello con agua fría.
7- Cuida tu alimentación.
8- Bebe al menos 2 litros de agua para mantenerte hidratado por dentro y por fuera.

Seguir estos pasos os ayudarán a recuperar vuestro cabello maltratado. A parte, este verano te recomiendo ir siempre acompañado de un fotoprotector solar para tu cabello. Prueba FOTOPROTECTOR ISDIN HAIR FLUID, un protector del cabello diseñado para prevenir el daño solar y cuéntanos tu experiencia.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
84 Hits
0 Comentarios
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.